Tres mujeres fueron halladas muertas en un departamento ubicado en 25 de Mayo e Independencia y los investigadores advirtieron que "se detectó un nivel superior a lo normal de monóxido de carbono al encenderse el calefón" de la vivienda.

Esto respaldaría la principal hipótesis de los investigadores que advertía que la muerte se habría producido por inhalación de monóxido de carbono. Las víctimas, de 19, 23 y 26 años, fueron halladas por un joven que es el propietario del departamento, ubicado en la zona del centro.

El calefón se encuentra instalado sobre una "falsa columna en el que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente, en vez de ventilación", dijeron los investigadores. Y pidieron una auditoría de la empresa de gas para detectar si existen irregularidades edilicias.

Personal de Camuzzi realizó este lunes un testeo en el departamento y descubrió que el calefón despedía más monóxido de carbono de lo normal.

El el lugar "no se observaron signos de violencia en el lugar ni en las aberturas". Al regresar a su domicilio, el dueño del departamento encontró fallecidas a sus tres amigas, quienes se habían quedado en el cuarto piso del edificio.

Se inició una investigación por Averiguación de causales de muerte, con intervención del fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la UFI N°6. En el departamento trabajó la Policía Científica.

Comentá y expresate