martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen al acusado de asesinar al jubilado en su casa de Moreno y Funes

El principal sospechoso del crimen cayó durante un allanamiento en una casa de Balcarce al 4700. Buscan a un cómplice que permanece prófugo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía detuvo este viernes al acusado de asesinar a un jubilado de 94 años durante un violento asalto en su casa de Moreno y Funes.

Efectivos de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) detuvieron al principal sospechoso del crimen durante un allanamiento en una casa de Balcarce al 4700.

Los investigadores también allanaron una vivienda de Italia al 1000 a un cómplice, pero no estaba en la propiedad y permanece prófugo.

La autopsia reveló que Germán Román fue asesinado a golpes y puñaladas. La víctima sufrió fracturas y heridas cortantes que lo llevaron a morir ahogado con su propia sangre.

El jubilado fue agredido con extrema violencia en el interior de su casa, donde se advirtieron dependencias con cajones revueltos, lo que lleva a sospechar que el móvil del crimen fue el robo.

El informe de autopsia da cuenta que Román sufrió fracturas en las costillas y una herida profunda, con arma blanca u objeto cortante, a la altura del cuello que le provocó una hemorragia con consecuencias fatales. Se estima que el ataque se produjo el domingo pasado.

Hay evidencias, según remarcan fuentes policiales y judiciales, de un ingreso por la fuerza al domicilio de la víctima. Su cuerpo quedó tirado sobre el piso de la cocina. Allí lo encontró el familiar que era su compañía frecuente, dado que sus hijos viven en el exterior.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar