La Policía detuvo este lunes al acusado de matar a puñaladas a un hombre de 34 años en el barrio Libertad, según informaron fuentes del caso. La víctima, identificada como Leonel Cabrera de 34 años, fue asesinada tras una discusión con un vecino.

El principal sospechoso, que se encontraba prófugo desde el último domingo a la madrugada cuando ocurrió el crimen, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la DDI (Delgación Departamental de Investigaciones).

Embed

El imputado, identificado como José Montenegro de 52 años,fue trasladado a la cárcel de Batán, donde quedó detenido por homicidio, y este martes prestará declaración ante el fiscal del caso Juan Pablo Lódola.

Fuentes de la investigación confirmaron a Ahora Mar del Plata que, en el marco de esta causa, también se detuvo a otro joven identificado como Jonatan Adrián Núñez, de 27 años,en este caso por encubrimiento, delito por el que será indagado también este martes.

autódromo 2.jpg

La captura de Montenegro se logró en zona de calle 232 y 37, barrio Autódromo, mientras circulaba en una motocicleta junto a Nuñez, que portaba réplica de pistola en cintura. El vehículo también fue secuestrado.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 2 de la madrugada en 226 y 9 de Julio cuando Cabrera mantuvo una discusión por el robo de una bicicleta con un vecino, quien lo atacó con un arma blanca. La víctima recibió una puñalada mortal a la altura del pechoy falleció en la ambulancia que lo trasladaba de urgencia al Hospital Interzonal Gneral de Agudos (HIGA).

Este lunes se produjo un incendio en una casa ubicada a pocos metros de la escena del crimen y dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas

"A una vecina le prendieron fuego la casa y hay otra a la que amenazaron con un arma de fuego", denunciaron los vecinos, que vinculan el incendio al crimen de Cabrera.

Comentá y expresate