La Policía detuvo esta tarde al acusado de prender fuego y asesinar a un hombre durante un robo en un camping evangelista en el barrio Estación Chapadmalal. El imputado, identificado como Federico Gastón Massan (26), cayó en Necochea y en las próximas horas será trasladado a la cárcel de Batán.

A partir de la información obtenida por el Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), que trabajó en forma conjunta con personal de la comisaría 8°, Massan fue localizado en la ciudad de Necochea. La Policía detuvo al sospechoso mientras caminaba por la calle 66 al 2900, en la zona del centro.

Massan será trasladado este jueves a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal del caso, Leandro Arévalo, acusado por el delito de homicidio.

Embed

El hecho ocurrió el 26 de marzo en un camping evangelista ubicado en el barrio Estación Chapadmalal. La víctima, identificada como Luis Quintales, llegó a contarle a la Policía que un conocido le había robado. "Me roció con combustible y me prendió fuego", les dijo antes de ser trasladado en grave estado al Hospital Interzonal, donde murió dos días después a raíz de las quemaduras sufridas.

Quintales era el encargado del camping, tenía 60 años y no soportó las heridas que le provocó el fuego luego de que lo ataran a su cama y prendieran fuego en su vivienda durante el robo. El trágico homicidio se produjo en calle 1 y Avenida F.

Comentá y expresate