La Policía detuvo a dos delincuentes -un hombre y una mujer- acusados de cometer violentos robos en casas y comercios de la localidad de Balcarce. Los investigadores del caso secuestraron ropa y un teléfono celular.

Los asaltantes fueron identificados como Claudia Rosana Colla -imputada por robo agravado y lesiones graves- y Pablo Navarro, acusado por robo agravado. Las detenciones se produjeron durante un allanamiento realizado por personal de la Sub DDI de Balcarce.

El primer hecho ocurrió el 2 de junio cuando un delincuente con el rostro tapado entró a robar a un polirrubro de calle 17 y 16, redujo al empleado y escapó con 5 mil pesos a bordo de una moto conducida por una mujer.

El segundo robo sucedió nueve días después y fue cometido por una mujer que actuó el rostro tapado para robar 30 mil pesos en una casa de calle 5 al 600. El asalto fue violento: roció con pintura en aerosol al dueño de la vivienda -un hombre de 83 años- y le provocó graves heridas.

El último hecho ocurrió el 16 de junio cuando dos delincuentes robaron 2.500 pesos en una casa ubicada en calle 2 entre 105 bis y 107.

La investigación del fiscal Rodolfo Moure determinó que los tres robos fueron cometidos por Colla (33) y Navarro (39). Tras una serie de allanamientos, los dos delincuentes fueron detenidos.

Comentá y expresate