Una pareja de gitanos que se dedicaban a los secuestros virtuales en la Costa Atlántica fueron detenidos en las últimas horas, luego un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata denominado “Peaky Blinders”.

Los sujetos, de 41 años el hombre y 31 la mujer, fueron apresados en un domicilio ubicado en Castelli al 4931 y en su poder las autoridades secuestraron 200 mil, alhajas en oro y teléfonos celulares, además de documentación de interés para la causa.

ATRAPAN A LOS “PEAKY BLINDERS” (1).jpeg

Según se informó, los ahora detenidos están acusados de perpetrar varios hechos en la modalidad “secuestro virtual” en distintas ciudades de la región.

“Luego de una intensa investigación, que incluyó la intervención de líneas telefónicas, logramos identificar a los maleantes y, con aval de la justicia, realizamos el allanamiento para aprehenderlos”, indicó un alto jefe policial a cargo del operativo.

Las detenciones estuvieron a cargo oficiales pertenecientes a la DDI Necochea. La pareja de gitanos quedó a disposición de la UFI N° 02 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentá y expresate