Una pareja de narcos que comercializaba estupefacientes en la localidad de Miramar fue detenidaluego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires que permitió secuestrar dos kilos de cocaína y más de 12 de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la mencionada localidad balnearia y estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Mar del Plata.

Producto del allanamiento los efectivos apresaron a la pareja acusada y secuestraron dos kilos de cocaína distribuida en envoltorios y alrededor de 12 kilos de marihuana en ladrillos y en envoltorios.

Además, incautaron dos armas de fuego, cuatro celulares, una balanza de precisión, sustancia de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita. Según se informó, los ahora detenidos utilizaban el domicilio allanado para vender las drogas y también la distribuían en diversas zonas de la región.

Tras una pesquisa llevada a cabo por los investigadores, detectaron la actividad ilegal e identificaron a los principales sospechosos y, con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. La pareja narco quedó a disposición de la justicia. Interviene fiscalía Descentralizada a cargo de la dra. Florencia Salas

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate