Un matrimonio quedó en condición de aprehendido e imputado por tenencia de una importante cantidad de estupefacientes dentro de dos automóviles, que también quedaron secuestrados.

El operativo lo concretó personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata a partir de una investigación que lleva adelante la Fiscalía Temática en Materia de Estupefacientes a cargo de Daniela Ledesma y Leandro Favaro.

robo e.jpg

El allanamiento se concretó en el Barrio Lomas del Golf , donde dieron con esta pareja (un hombre y una mujer de 38 años) que se dedicaban a la venta de drogas al menudeo, según se había podido determinar mediante pruebas incorporadas a la causa judicial.

Esa pesquisa permitió determinar que ambos involucrados comercializaban cocaína en modalidad delivery. Melina Pellicer, al frente de la investigación desde la citada fiscalía, reunió el material probatorio y requirió la orden de allanamiento, otorgada por el juez de Garantías N° 5 Dr. Gabriel Bombini.

De la requisa de inmueble y automotores surgió la incautación de droga fraccionada, lista para su venta, elementos de corte y fraccionamiento, así como también teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Comentá y expresate