Un delincuente de 22 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber cometido dos robos en el centro comercial de Güemes, según informaron fuentes policiales.

Tras un llamado al 991, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron al asaltante en Sarmiento y Brown, en la zona de la vieja terminal.

El delincuente quedó imputado por el robo a dos comercios de la zona de Güemes. El primer hecho ocurrió en una rotisería de Alsina 2200, donde amenazó a los empleados y escapó con dinero y hasta con cajas de vino.

El otro robo ocurrió en un autoservicio de Güemes al 2200 cuando el ladrón -mediante intimidaciones- le exigió a la empleada que le de cigarrillos.

El fiscal Fernando Berlingeri dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por el delito de robo simple y además ordenó que sea trasladado a la Unidad Penal 44.

Los investigadores le tomaron declaración a las víctimas y secuestraron una gorra y una campera, prendas utilizadas por el delincuente para cometer los robos.

Comentá y expresate