Un hombre de 68 años fue detenido este miércoles acusado de abusar sexualmente de su ex pareja (30) en el barrio Las Heras. El agresor golpeó a la joven y la privó de su libertad hasta que ella pudo escaparse por sus propios medios.

La víctima denunció que el martes fue a la casa de su ex pareja y tras un breve diálogo, el hombre la golpeó, la amenazó con un arma de fuego y abusó sexualmente de ella.

La investigación quedó a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y luego de reunir los elementos de prueba necesarios, el fiscal Alejandro Pellegrinelli solicitó a la Justicia de Garantías el allanamiento a la vivienda.

El procedimiento terminó con la detención del acusado y los investigadores secuestraron dos armas -un revólver calibre 38 y una carabina-, un machete y una moto Zanella, propiedad de la víctima.

El imputado fue trasladado a la cárcel de Batán, donde permanecerá detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegal de arma.

En las próximas horas el acusado será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Pellegrinelli. El hombre ya tenía antecedentes por encubrimiento y portación ilegal de arma de guerra.

Comentá y expresate