Un hombre de 58 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 13y quedó alojado en la cárcel de Batán, según informaron fuentes policiales.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el viernes en la casa del acusado. De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Ahora Mar del Plata, el hombre le dio alojamiento a unos familiares de Río Gallegos que habían venido a pasar unos días de descanso.

En un momento, los padres de la menor salieron a hacer unas compras y el tío aprovechó que se quedó a solas con su sobrina para manosearla. La madre volvió a la casa antes de lo previsto y sorprendió al hombre mientras abusaba de su hija. Desesperada, llamó a la Policía y el abusador fue detenido.

La víctima declarará en Cámara Gesell el próximo miércoles. Según trascendió, la chica se quebró y contó que su tío la había violado hacía unas semanas en Misiones, donde la familia había ido a pasar unos días de vacaciones. Los estudios médicos confirmaron que la menor tenía lesiones compatibles con un abuso sexual.

El hombre se negó a declarar este sábado ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli y fue trasladado nuevamente a la cárcel de Batán, acusado por el delito de “abuso sexual simple”.

Comentá y expresate