Un hombre fue detenido este viernes acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años. El imputado cayó mientras caminaba por las calles del barrio Camet Norte y fue trasladado a la cárcel de Batán.

A fines de noviembre, una mujer de 32 años denunció a su hermano (41) por abuso sexual. Según consta en la causa, las violaciones fueron reiteradas durante más de un año: ocurrieron entre agosto de 2017 y septiembre de 2018.

El tío aprovechaba los momentos en que estaban solos y se quedaba a cuidar a su sobrina para violarla. "Los abusos fueron reiterados", dijeron fuentes de la investigación.

La investigación, dirigida por el fiscal Rodolfo Moure y llevada adelante por el Puesto de Avanzada Santa Clara del Mar de la Delegación Departamental de Investigaciones de Mar del Plata, permitió la identificación del autor y la Justicia libró la orden de detención.

El acusado cayó mientras iba caminando por las calles del barrio Camet Norte. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma continua, y será indagado esté sábado por el fiscal Moure.

Comentá y expresate