Un hombre de 30 años fue detenido este miércoles acusado de haber participado en el brutal crimen de un joven (27) en un boliche de Miramar. El imputado -Néstor Omar Polo- fue trasladado a la cárcel de Batán y se espera que declare en las próximas horas ante la fiscal Florencia Salas.

Tras la orden de allanamiento librada por el juez de Garantías Gabriel Bombini, efectivos de la DDI detuvieron a Polo durante un allanamiento realizado en una casa ubicada en la calle 30 entre 51 y 53 de Miramar.

Por el crimen ya había sido detenido Neri Alberto Román (27), acusado de asesinar a puñaladas a Leonel Albarenga durante una discusión. El hecho ocurrió el 25 de febrero a la madrugada en el baño del boliche “Genoveva”, ubicado en la calle 21 al 1300. La víctima murió dos días después en el hospital Interzonal como consecuencia de las graves heridas.

Los investigadores recolectaron nuevas pruebas y sospechan que Román habría recibido colaboración de Polo para matar al joven. Tras la detención, el segundo sospechoso del crimen será trasladado este jueves a Tribunales para prestar declaración.

Comentá y expresate