jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a un hombre por exhibicionismo en Plaza Mitre

La policía lo interceptó luego de que una mujer diera aviso a un patrullero sobre un hombre que mostraba sus partes íntimas a los transeúntes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La tarde del viernes en Plaza Mitre se vio convulsionada: mientras vecinos caminaban por sus alrededores o paseaban a sus mascotas y los niños aprovechaban del aire libre para jugar, un hombre les exhibía sus partes íntimas. El acusado fue interceptado y detenido.

Una mujer que vio la situación dio aviso a un patrullero con efectivos de la comisaría segunda que recorrían la zona. La denunciante refirió que un hombre se encontraba en Hipólito Yrigoyen y Brown, exhibiendo sus partes íntimas a los transeúntes.

Tras un breve recorrido con los datos aportados por la mujer, a 200 metros del lugar, en La Rioja y Falucho, los efectivos realizaron la aprehensión del acusado, de 35 años.

Al cruzar los datos constataron que posee siete procesos por robo y otros por hurto, encubrimiento, amenazas y disturbios.

image.png

Puesto en conocimiento, el fiscal Martínez Soto dispuso se notifique al causante de la formación de causa por Exhibicionismo agravado y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Dejá tu comentario

Te puede interesar