Un hombre de 40 años fue detenido en el barrio Constitución este miércoles por la madrugada tras golpear a su pareja de 25. Al enterarse del hecho, el hermano de la víctima intentó pegarle al agresor pero los policías lo impidieron, por lo que intentó golpear a uno de los efectivos y quitarle el arma.

El hecho ocurrió esta madrugada en la avenida Félix U Camet al 1000. El acusado comenzó a propiciarle golpes de puño a la joven en el rosto. Al escuchar lo que ocurría, los vecinos dieron aviso a la comisaría séptima.

Al llegar los efectivos trataron de hablar con el agresor pero les fue imposible ya se volvió hostil, por lo que lo redujeron. Cuando intentaban subirlo al móvil policial, se hizo presente el hermano de la víctima que intentó golpear a su cuñado. Al no poder agredirlo porque el personal policial se interpuso, trato de golpear y quitarle el arma a un efectivo policial, por lo que también se procedió a demorarlo.

Al consultar los antecedentes de ambos demorados se constató que el agresor tenía un pedido de captura activa incidente en excarcelación, extraordinario del Tribunal Criminal 5 de La Plata. La fiscal Ana Caro de Flagrancia dispuso actuaciones de rigor sin tomar medidas restrictivas para el hermano de la joven, mientras que el Tribunal Criminal 5 de La Plata ordenó el traslado del agresor a la Unidad Penal N° 44 Batán.

Comentá y expresate