Un hombre de 50 años que permanecía prófugo por el homicidio de una mujer en 2019 fue detenido este miércoles por la tarde. Marcelo Santillán, apodado “El tucumano”, fue uno de los cuatro delincuentes que ingresaron al departamento de la mujer para robarle dólares.

El hecho ocurrió el 6 de septiembre de 2019 en Bolívar al 2300. El esposo de la víctima la encontró sin vida. La mujer había sufrido hundimiento de cráneo y fractura siete costillas. Los investigadores establecieron que la mujer planeaba un viaje al exterior, por lo que había comprado dólares, aunque no pudieron constatar el monto sustraído.

A partir de la recolección de datos y testimonios, los detectives identificaron a cuatro hombres como posibles autores del hecho, de los cuales tres fueron detenidos y uno apodado “El tucumano” permanecía prófugo.

Este miércoles, personal de la DDI procedió a la detención del acusado en la vía pública, en Avenida Tejedor al 2900. El acusado fue trasladado hasta la dependencia de la DDI y luego a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentá y expresate