Personal policial logró detener a un delincuente que había usurpado una vivienda en el barrio La Herradura e intentó darse a la fuga lanzando tiros al aire.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en Bolívar al 11.100 cuando los vecinos denunciaron la situación al 911.

Según detallaron los efectivos, el hombre estaba armado en el patio y efectuó una detonación al aire. Luego de una breve persecución lograron atrapar al hombre de 52 años.

Dentro de la vivienda había más armas de fuego como así también botellas con combustible y pañuelos en la punta, estilo bomba molotov.

"En total se procedió al secuestro de un arma de fuego Bersa con un cargador extensible colocado, un revólver calibre 32 largo, dos armas blancas, dos vainas servidas calibre 9 mm, tres botellas con combustible en el interior, un pañuelo en la punta de la botella (bomba Molotov) y una marca Honda sin dominio colocado", comunicaron las autoridades.

El delincuente fue imputado por "portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento, tenencia de arma de fuego de uso civil y encubrimiento por supresión de numeración registral". Quedó detenido en la cárcel de Batán.

Comentá y expresate