Un hombre de 41 años fue detenido acusado de violar a la hija de su pareja, de 17 años, en forma reiterada, en la casa que compartían en el barrio Alfar. El abusador quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

El hecho fue caratulado como “abuso sexual agravado por la situación de convivencia y por haber sido cometido por el encargado de la educación y guarda de la menor víctima”.

La denuncia fue radicada por la mamá de la víctima, una mujer de 34 años, quien denunció a su pareja, de 41, porque había abusado en forma reiterada de su hija de 17 años entre el 2015 y el 2017, cuando convivían en una casa del barrio Alfar.

La investigación, dirigida por la Unidad Fiscal N° 6 a cargo de Juan Pablo Lódola, y llevada a cabo por el Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), permitió la obtención de pruebas necesarias para solicitar orden de detención.

El viernes, personal de la DDI procedió a la detención del hombre de 41 años y lo trasladó y alojó en Batán. La detención se realizó en zona céntrica tras la obtención de información que daba cuenta de su presencia en el lugar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate