Un hombre de 32 años fue detenido el sábado por la noche en el barrio La Herradura por ejercer violencia de género contra su pareja. A su vez, la fiscalía de estupefacientes inició una causa contra la mujer por tenencia ilegal de marihuana en su vivienda.

El hecho ocurrió en Sartora al 2200, donde efectivos policiales de la comisaría 11ra arribaron tras un llamado al 911 por parte de una mujer que alertaba que estaba siendo víctima de violencia de género. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre que pateaba la puerta de la vivienda, con amenazas e insultos hacia su pareja.

Tras aprehender al hombre, uno de los efectivos se entrevistó con la mujer y visualizó que tenía plantas de marihuana en el fondo de la casa. La mujer señaló que la plantación le pertenecía. En tal sentido, los efectivos secuestraron 43 plantines y la fiscalía de estupefacientes inició una causa contra la mujer por tenencia ilegal de estupefacientes.

El agresor fue trasladado a la unidad penal 44 con una causa por el delito de amenazas, mientras que la mujer fue notificada de la causa pero quedó en libertad.

Comentá y expresate