Un joven de 25 años quedó detenido este jueves por un violento robo en Miramar, donde amenazó a una mujer y sus dos hijos en un kiosco.

La víctima, propietaria del comercio de expendio de bebidas y cigarrillos en calle 11 al 3000, denunció que el 15 de mayo, cuando estaba con sus hijos de 14 años y 4 meses, fue sorprendida por tres sujetos que irrumpieron en el lugar y mediante amenazas con un arma blanca, robaron bebidas y demás elementos de valor.

La investigación llevada adelante por personal de la SDDI Miramar, permitió establecer la identidad de uno de los autores: Nicolás Ezequiel Echenique. Se obtuvo una orden de allanamiento y detención. El 16 de mayo pasado se realizó el operativo, pero el delincuente no estaba, por lo que se lo consideró prófugo.

Este jueves finalmente se entregó en sede de la Fiscalía de Miramar y quedó detenido. Fue alojado en la Unidad penal B° 44 de Batán.

Echenique posee antecedentes penales por delitos como “robo agravado uso arma”; “robo en tentativa”; “lesiones leves”; “robo agravado en poblado y en banda”; “robo agravado por uso armas” y “robo agravado uso de armas”.

Comentá y expresate