Un menor fue detenido este sábado tras robar una moto en el barrio Parque Luro. Los efectivos dieron con el adolescente tras rastrear el rodado, que tenía un localizador.

Personal de la comisaría quinta fue advertido que en calle Mármol al 400 habrían sustraído una moto Zanella 110 cc, color bordo y negra. A través del rastreador que tenía el rodado se pudo determinar que estaba circulando por calles del barrio Nuevo Golf.

Si bien la víctima, de 27 años, aún no había realizado la denuncia, inmediatamente se ordenó un operativo cerrojo en el barrio Nuevo Golf, en donde efectivos de la comisaría y el Comando de Patrullas avistaron la moto, conducida por dos jóvenes quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

A los pocos metros, en Lanzilota e Isla de los Estados, lograron reducir a uno de los delincuentes, un menor de 16 años, en poder de quien se secuestró motovehículo sustraído. Mantenida comunicación con el fiscal Walter Soto, se dispusieron actuaciones por el delito de robo agravado y el menor fue trasladado al CAD.

Comentá y expresate