Un marplatense con pedido de captura internacional fue detenido- en el shopping Alto Palermo- acusado de narcotráfico.Se encontraba prófugo en el marco de una causa por drogas que comenzó en 2014.

Pablo Gonzalo “Diente” Calandria fue apresado por efectivos de Gendarmería y se produjo luego de numerosas tareas de inteligencia que incluyeron registros fortográficos, fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos, informó la fuerza.

Al momento de la detención estaba con otro marplatense que según trascendió su apodo sería “El Cocón”, quien fue aprehendido y liberado horas más tarde.

Se presume que Calandria habría sido la mano derecha de Gustavo Sancho, detenido el año pasado durante la llamada "Operación Quijote". Ambos están acusados de formar parte de una banda narco que traía droga en aviones, que los aterrizaban en campos del sur de la provincia de Buenos Aires.

La captura se concretó tras un seguimiento de agentes de la Gendarmería Nacional al sospechoso, que era buscado intensamente desde hace varios meses.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate