Un profesor de danza fue detenido en la zona del barrio Mundialista acusado de intentar abusar de una alumna de 14 años, según informaron fuentes policiales.

La situación fue advertida por la madre de la víctima que pudo constatar que el hombre de 30 años le enviaba videos y mensajes eróticos a su hija y había pactado un encuentro sexual con ella en el baño de la academia.

"Al momento de radicar la denuncia la mujer refirió haber tomado conocimiento, observando los comportamientos de su hija, que el profesor había pactado un encuentro con la niña en el baño de la escuela de danza. Así fue que al revisar su celular pudo ver los diálogos, fotografías y videos de contenido erótico que el profesor le mandaba a la menor", explicaron los investigadores a Ahora Mar del Plata.

Siguiendo directivas de la fiscal Graciela Trill, personal del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI recopiló la información necesaria y se obtuvo de la justicia de Garantías tanto el allanamiento como la detención del profesor.

El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batan y se espera que declare en las próximas horas ante el fiscal de la causa.

Comentá y expresate