Un nene de dos años murió en el Materno Infantil el viernes por la noche y este sábado detuvieron a su mamá y a la pareja de la mujer. El menor había sido trasladado desde Villa Gesell y falleció al llegar al hospital de Mar del Plata.

Los médicos que lo atendieron en la vecina localidad decidieron trasladarlo por severos politraumatismos y hematomas que presentaba su cuerpo. La mujer, identificada como Carla Villagra Domínguez, y su pareja, Nahuel Ramos Galo, llevaron al nene al hospital de Villa Gesell sin signos vitales.

Los médicos le practicaron métodos de reanimación y lograron estabilizarlo, pero por el cuadro de gravedad determinaron que debía recibir atención en el hospital de Mar del Plata.

La mujer había declarado que se había ido a trabajar y dejó a su hijo al cuidado de su novio, pero al volver a la casa notó que el menor no respiraba.

Personal de la sub DDI de Villa Gesell que intervino en la causa advirtió que tanto la mamá de la víctima como su pareja tenían contradicciones en sus relatos. Se notificó a la UFI Nº6 de Villa Gesell, desde donde se ordenó la detención de la pareja, acusada de "Homicidio agravado".

Personal de Sub DDI Gesell junto con efectivos de la DDI Mar del Plata, de la comisaría 1° de Villa Gesell y de la Secretaría de seguridad de Villa Gesell lograron la detención de los acusado.

Comentá y expresate