sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Detienen a una mujer que golpeó a un anciano para robarle bicicleta, garrafa y un celular

La investigación corresponde a un hecho ocurrido el pasado 21 en el barrio Libertad. La víctima sufrió lesiones en el cráneo y demandó su derivación al HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer quedó detenida, acusada de golpear en la cabeza con una maceta a un jubilado a quien, con ayuda de un cómplice que sería su pareja y también quedó aprehendido, le robaron una bicicleta, una garrafa y otros elementos de valor de su casa.

La denuncia la hizo la propia víctima, que por el brutal ataque tuvo que ser internado y asistiendo hasta su recuperación y alta médica.

En el caso tomó intervención el fiscal Mariano Moyano que a partir de ese testimonio más algunos indicios derivó la investigación hacia una mujer llamada Karen Escayola, de 27 años, que vive el barrio Virgen de Luján.

Sobre ella recaían las sospechas de ser autora de este robo cometido el pasado 21 en el barrio Libertad, calificado con doble agravante por uso de arma impropia y escalamiento. Según la víctima, la autora trepó por una reja y lo golpeó por la espalda mientras hablaba con Gastón Maximiliano Vallejos, de 33, que resultó conviviente de la acusada.

Del allanamiento a la vivienda de la imputada no surgieron secuestros relevantes para la causa. Según el damnificado, le robaron la bicicleta, una garrafa, un teléfono celular y algunos otros valores menores.

Escayola quedó alojada en el Destacamento Femenino, a la espera de ser citada a declaración indagatoria, en tanto Vallejos fue derivado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Dejá tu comentario

Te puede interesar