Tras un allanamiento, la Policía detuvo en Miramar a una mujer que vendía droga en su casa, según informaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata.

La investigación la llevó a cabo personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con base operativa en Miramar.

La investigación comenzó en enero y se pudo dar con la mujer de 28 años a quien se le secuestró una gran cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana, elementos de corte, balanza de precisión, y una suma considerable de dinero en efectivo producto de la comercialización.

Las actuaciones fueron dirigidas por la doctora María Florencia Salas, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de de Miramar. La orden de allanamiento fue otorgada por el Juzgado de Garantías 4, a cargo de Juan Tapia.

La mujer fue aprehendida y alojada en el Destacamento Femenino de Mar del Plata por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización. El procedimiento policial se realizó bajo el protocolo de Covid-19, preservando la bioseguridad de la totalidad de las personas que participaron del operativo.

Comentá y expresate