Un bunker del barrio El Progreso donde se vendía droga fue allanado por la Policía en las últimas horas y ocho personas fueron detenidas. Además, los investigadores secuestraron cocaína, marihuana y dinero.

Entre los aprehendidos de la banda se encontraban quienes realizaban tareas de "soldaditos", "satélites" o "campanas” fuera del point para alertar sobre cualquier situación extraña o la presencia de la policía.

Durante la investigación realizada de manera encubierta, se pudo confirmar que el lugar operaba como un bunker de venta de droga.

Con las pruebas recolectadas, la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Daniela Ledesma y Leandro Favaro, solicitó al juez de Garantías Daniel De Marco la orden de allanamiento para el lugar y la medida fue otorgada.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas allanó el bunker de Fleming al 1300 y detuvo a la principal investigada, una mujer acusada por infracción a la Ley 23737. Quedó alojada en el Destacamento Femenino y en las próximas horas será trasladada a Tribunales para prestar declaración.

El resto de los integrantes de la banda también fueron imputados por el mismo delito, pero quedaron en libertad bajo ciertas pautas de conducta.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate