jueves 15 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron al acusado de matar a un hombre en el barrio Libertad

El hecho ocurrió en Brandsen y Venezuela el pasado 11 de noviembre. El homicida fue apresado este martes por la tarde cuando caminaba por la misma barrio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 36 años acusado de asesinar de un balazo a otro hombre en el barrio Libertad, en un presunto ajuste de cuentas, fue detenido este martes después de ser intensamente buscado por dos semanas.

Efectivos de la comisaría 6ta detuvieron al acusado en Pasaje Valenzuela al 400, en la misma zona donde se cometió el hecho. Fue divisado mientras circulaba por la vía pública.

El acusado tenía en su poder un revólver calibre 38 largo con municiones, el cual fue secuestrado.

El Dr. Pellegrinelli dispuso que se lo notifique de la formación causa por el delito de "homicidio agravado y portación ilegal de arma de fuego" y se lo remita a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

imagen.png

EL HECHO

Emanuel Paz, de 33 años, fue asesinado de un balazo el pasado 11 de noviembre en el barrio Libertad y el agresor escapó en moto.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en Brandsen y Venezuela cuando un hombre desde una moto atacó a Paz y le pegó un tiro en el glúteo que le perforó el abdomen.

La víctima fue trasladada de urgencia al HIGA, su estado de salud se agravó con el correr de las horas y finalmente falleció, pese al esfuerzo de los médicos.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, aunque las primeras versiones indican que se trataría de un ajuste de cuentas.

Paz tenías antecedentes penales por venta de droga y lesiones culposas, entre otros delitos, según dijeron fuentes de la investigación.

El crimen volvió a generar preocupación entre los vecinos del barrio Libertad, donde hace dos semanas un joven de 18 años fue asesinado de un disparo por la espalda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar