El acusado de matar a Ariel Ricardo Rodríguez en el barrio Las Canteras fue detenido este lunes en un hotel alojamiento ubicado en la ruta 88. El imputado, de 21 años, se encontraba junto a su novia y fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operacionales y de la Delegación Departamental de Investigaciones.

El asesinato de Rodríguez se produjo el domingo por la mañana, cuando recibió un disparo en el abdomen en la esquina de Catriel y Jacinto Peralta Ramos. Antes de morir, Rodríguez señaló que había mantenido una discusión con otro individuo pero se negó a aportar datos. Ni siquiera quiso hacer la denuncia. Poco después, murió en el Hospital Interzonal.

Según informaron los investigadores, Rodríguez tenía antecedente por robo doblemente agravado por comisión con arma no apta en poblado y banda.

Por su parte, el detenido fue identificado como Emiliano Gavilán. Personal policial le secuestró a Gavilán una pistola 9 milímetros marca Taurus, con un cargador sin municiones. La causa quedó en manos del fiscal Leandro Arévalo.

Comentá y expresate