Había cometido un crimen y se encontraba prófugo desde octubre de 2017. La Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, investigó, lo localizó y detuvo al involucrado en Miramar.

Los uniformados de la División Investigación de Delitos contra el Orden Institucional de la Policía Federal, fuerza que comanda Néstor Roncaglia, desarrollaron importantes tareas de inteligencia criminal para determinar la ubicación del prófugo, quien había asesinado a una persona durante el mes de octubre de 2017 y se encontraba prófugo desde entonces.

acusado de crimen 3.jpg

Con lo recolectado de la pesquisa, los efectivos lograron localizarlo en la ciudad costera de Miramar, más precisamente en la intersección de las calles 15 y 60. Los policías montaron un discreto y sigiloso operativo que permitió capturar al prófugo de inmediato.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Homicidios Dolosos y Averiguación de Causales de Muerte de La Matanza, a cargo de Fornaro.

acusado de crimen 2.jpg

Comentá y expresate