El delincuente que se enfrentó con una almacenera en un intento de robo el pasado 24 de febrero fue detenido por personal de la DDI Mar del Plata. El hecho había quedado registrado por las cámaras de seguridad del local y las imágenes sirvieron como prueba para iniciar la investigación que dio con el sospechoso.

detencion delincuente almacen (1).jpeg

El ladrón de 23 años fue detenido este sábado durante un allanamiento en el barrio Autódromo, en una casa de Republiquetas al 1600. Intervino la Fiscalía Nº14 y el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la DDI.

detencion delincuente almacen (2).jpeg

El día del hecho, las cámaras de seguridad registraron el ingreso del ladrón al comercio de La Rioja al 2300. Primero simuló ser un cliente, pero enseguida cruzó al otro lado del mostrador y amenazó a la almacenera con un cuchillo.

"Me dijo: 'Dame la plata'. Y yo le contesté: 'Tengo cámaras, no te pienso dar nada'. Intentó apuñalarme en la panza pero no pudo y me defendí tirándole un botellazo que le pegó en la cara. No llegó a robar nada y salió corriendo", contó Daniela en aquella oportunidad a Telediario.

El delincuente posee antecedentes por robo calificado por el uso del arma (2008), amenazas (2017), hurto (2017), homicidio en tentativa (2002), encubrimiento (2017) y robo(2015).

ALMACENERA ROBO

Comentá y expresate