Juan Carlos Belasco, el hombre que atropelló y mató a Eliana Nicuez y sus dos hijos, fue detenido en las últimas horas y volvió a la cárcel de Batán,tras el fallo de la Justicia que revocó su libertad condicional.

Efectivos de la DDI detuvieron a Belasco en su casa de Concepción Arenal al 4800 y posteriormente lo trasladaro al complejo penitenciario de Batán.

La Cámara de Apelación y Garantías de Mar del Plata ordenó la detención al hacer lugar al pedido del abogado Maximiliano Orsini, quien argumentó que la familia Nicuez no había sido notificada de la libertad condicional otorgada a Belasco en agosto de este año.

Belasco, que atropelló y mató a Eliana Nicuez y a sus hijos Lautaro y Bautista Zarelli el 12 de abril de 2013, recibió la libertad condicional cuando el Juzgado de Ejecución Penal Nº1 consideró que ya había cumplido las dos terceras partes de la condena.

Sin embargo, tras la presentación de Orsini, quien sostuvo que no se había respetado el derecho de los familiares de la víctima de conocer ese pedido, los jueces Marcelo Riquert y Esteban Viñas determinaron que Belasco vuelva a la cárcel de Batán.

Comentá y expresate