El hombre que atropelló y mató a Martín Ovejero fue detenido este jueves y lo trasladaron a la cárcel de Batán luego de que se entregara en Tribunales.

Pablo Pérez se entregó esta mañana luego de que la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires determinara que tiene que cumplir su condena en la cárcel de Batán.

El 27 de julio de 2017, Pérez atropelló y mató al joven Ovejero que circulaba en moto por la ruta 11. Dos años después, la Justicia lo condenó por homicidio culposo agravado y debe cumplir cuatro años y medio de prisión efectiva.

Los abogados de Ovejero habían presentado un recurso para que su defendido no cumpla la condena en la cárcel pero la Suprema Corte rechazó el pedido.

El accidente ocurrió en la ruta 11 cuando un Peugeot 207 que era conducido a alta velocidad por Pablo Pérez se cruzó de carril tras chocar en la rotonda de la avenida Montreal e impactó contra la moto en la que viajaba Ovejero.

La Jueza Correccional Jorgelina Caamadro dio por probado que Pérez manejaba a una velocidad superior a los 40 Km/h permitidos cuando rozó la rotonda del kilómetro 495.

De esta manera, fue revocado el beneficio de excarcelación con el que había sido beneficiado Pérez y deberá cumplir lo que le queda de pena privado de su libertad.

Comentá y expresate