Los allanamientos se realizaron en Mitre al 1100, chile al 1100 y Rejón al 5400, operativos que realizó durante la mañana personal de la DDI Mar del Plata. Tavelli fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y el lunes será indagado.

Hace una semana, el acusado había sido aprehendido por la policía cuando intentaba cobrar una extorsión en dólares, en una escribanía del centro de Mar del Plata. Mientras dos sicarios contratados por el imputado, esperaban escondidos fuera de la escribanía.

La policía había desplegado una decena de policías de civil, quienes lograron la aprehensión del agresor en flagrancia pudiendo recuperar el dinero, y se originó una persecución con los sicarios, quienes al descubrir el operativo policial, se dieron a la fuga con persecución a pie, logrando detener a uno de ellos quienes quedaron a disposición del fiscal Juan Pablo Lódola.

Este viernes por la mañana el hombre fue detenido durante un operativo especial, sin embargo, fue notificado de la formación de la causa por extorsión y quedó en libertad, mientras que el sicario quedó identificado en la misma causa. El acusado le había dejado a la víctima una nota amenazante con dos balas. Y había enviado a los dos sicarios a la oficina de la víctima, para que lo amenazan e intimidaran personalmente, diciéndole que si no les entregaba una suma millonaria en dólares, matarían a toda su familia.

Comentá y expresate