La justicia confirmó la detención del hombre acusado de ser el autor del ataque a puñaladas del ex boxeador Rodrigo La Hiena Barrios, que recibió heridas cortantes y profunda en el tórax durante la madrugada de Año Nuevo, oportunidad en la que fue agredido y le robaron algunas pertenencias.

Fuentes de la investigación aseguran que sospechoso pudo ser capturado en Cailla del Monte, cuando ya era buscado por la policía a partir de datos recabados durante le inicio de la pesquisa.

Barrios sufrió heridas de arma blanca pero ninguna de ellas de gravedad. También le robaron la billetera y un teléfono celular.

Se pudo confirmar que le detenido se llama Ramón Enrique Icardo y sería un comerciante de la localidad de Tigre, misma de la que es oriundo el ex campeón del mundo de boxeo.

La fiscal Paula Kelm, que está al frente de la investigación, calificó la causa como robo agravado por uso de armas. En las próximas horas tomaría declaración a Icardo, en tanto deberá aguardar la recuperación de Barrios para escuchar su verisón de los hechos.

El agresor, al momento de lanzar las puñaladas, habría hecho mención a Barrios que intentaba herirlo "por la piba de Mar del Plata", en relación a la joven embarada atropellada por el ex boxeador cuando conducía su camioneta a la altura de La Perla.

Comentá y expresate