Tras casi una semana de intensa búsqueda, la Policía detuvo este martes al último prófugo por el asesinato de David Emanuel González, de 30 años, en el barrio Las Heras.

El imputado fue identificado como Claudio César Juan Pizarro, de 38 años, y está acusado de haber participado en el crimen del joven. Efectivos de la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) detuvieron al hombre en Cetz al 3200 y ya fue trasladado a la cárcel de Batán. En las próximas horas se espera que declare en Tribunales ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Pizarro tenía antecedentes por varios delitos, entre ellos “encubrimiento”, "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “robo agravado por el uso de arma”.

Dos jóvenes ya habían sido detenidos el viernes pasado por el crimen de González, que fue asesinado el 27 de febrero en el marco de un ajuste de cuentas.

Los detenidos son los hermanos Emanuel Tonzo, de 24 años, quien cuenta con antecedentes por robo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización; y César Mario Alejandro Tonzo, de 29, con antecedentes por robo y homicidio en tentativa.

González fue asesinado el último miércoles y su cuerpo fue encontrado en plena vía pública con una herida de arma de fuego en el intercostal derecho. La víctima tenía antecedentes penales.

Comentá y expresate