Las cámaras de seguridad del edificio no dejaron dudas. Uno de los autores del violento asalto a una jubilada en un departamento de la vieja terminal es un vecino de la víctima, quien fue detenido este sábado. El acusado vive en el mismo edificio que la mujer de 82 años.

El hecho ocurrió el último jueves a las 13.30, en el quinto piso del departamento ubicado en Gascón entre Lamadrid y Arenales, donde dos hombres se abalanzaron sobre la mujer y la golpearon brutalmente para robarle un televisor.

La jubilada sufrió golpes en la cara y los ladrones se dieron a la fuga con un televisor de 32 pulgadas. Un familiar que vive en el mismo edificio encontró a la mujer tirada en el piso, ensangrentada y desfigurada. Enseguida una ambulancia trasladó a la víctima al hospital Español, donde se recupera de los golpes

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación, ordenó la detención del ladrón identificado, que fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán. El acusado vive en el 3° “B” y tiene antecedentes por tenencia de estupefacientes.

Comentá y expresate