El mediocampista ofensivo de Aldosivi, Alan Ruiz, fue detenido este jueves junto a su hermano, su padre y un amigo en un camping de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, acusado de discutir con los empleados del lugar y amenazarlos con un rifle de aire comprimido.

El hecho tuvo lugar cerca de este mediodía en el predio perteneciente al Sindicato de Empleados Municipales, ubicado en el cruce de Almirante Brown y 24.

Según publicó Clarín, Ruiz comenzó un entredicho con una de las empleadas por diferencias a la hora de utilizar una parrilla del predio. Según trascendió, el deportista se enojó cuando le solicitaron su documento de identidad.

En plena discusión, Ruiz se dirigió a su camioneta jeep Grand Cherokee y extrajo un rifle de aire comprimido que utilizó para amenazar a los encargados. Tras un aviso al 911, agentes de la Comisaría Segunda de Punta Lara llegaron al lugar y aprehendieron al deportista, a su hermano Federico -también futbolista-, a su padre y a un amigo de la familia.

Dentro de la camioneta, los policías secuestraron 120 mil pesos, dos celulares, dos cajas de balines y una pistola 6.35. La UFI N° 15 a cargo de la fiscal Cecilia Corfield abrió una causa por resistencia a la autoridad.

Comentá y expresate