Carlos Fernández, alias “Carloncho”, acusado de balear a un policía tras robarle 800 mil pesos al empleado de una estación de servicio, fue detenido este martes por la noche en Pringles y Buenos Aires.

“Carloncho” (46), el único delincuente identificado por el hecho ocurrido en Maipú y Tierra del Fuego, tenía varios pedidos de captura: dos por el delito de homicidio en grado de tentativa y por dos el delito de robo agravado.

Carloncho detenido 2.jpg

El asalto del lunes 29 de abril se produjo cuando un policía acompañaba a un empleado de una estación de servicio a depositar dinero en el banco ubicado en Libertad y Dorrego. Tras ser sorprendidos por los ladrones, se produjo un tiroteo en el que el efectivo sufrió un balazo en la pierna izquierda y debió ser trasladado al Hospital Regional. Los delincuentes huyeron con una suma cercana a los 800 mil pesos.

En una investigación que incluyó escuchas telefónicas directas, Personal de la DDI detuvo este martes a Fernández luego de cuatro allanamientos en los que no habían podido dar con el delincuente.

Comentá y expresate