Tras varios allanamientos, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata detuvo anoche a cinco trans y a un hombre por venta de droga en la “nueva zona Roja”.

En un departamento de un edificio ubicado en Colón y San Luis, y en otro de Brown y Alsina, secuestraron casi 150 envoltorios de cocaína fraccionada lista para su venta, dinero en efectivo, elementos de corte y estiramiento, y teléfonos celulares.

La investigación y los allanamientos fueron dirigidos y supervisados por el Dr. Leandro Favaro y la Dra. Daniela Ledesma a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes

Con estas diligencias se pretende evitar su proliferación a otras calles del mismo barrio y su erradicación definitiva. Las órdenes de allanamientos requeridas por los fiscales intervinientes fueron libradas por los Juzgados de Garantías Nro. 1 y 2 del Departamento Judicial Mar del Plata. Posteriormente los detenidos fueron alojados en la Unidad 44 del Servicio Penitenciario Bonaerense imputados por el delito de Tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Comentá y expresate