La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, coordinó un operativo de control en la intersección de avenida Luro y Tierra del Fuego, en la denominada “Zona Roja”.

Cuatro personas fueron detenidas por tenencia de estupefacientes, se secuestraron dos autos y una moto por falta de documentación. Del operativo participó Policía Federal, Migraciones, Policía Bonaerense (División de Narcóticos), Tránsito y Policía Local en prevención y conjuración del delito.

Como resultado de las acciones, fueron detenidas cuatro personas por tenencia de estupefacientes, se secuestraron dos autos y una moto por falta de documentación y, además, se detectaron dos casos de alcoholemias positivas.

El subsecretario de Seguridad de la comuna, Marcelo Lencina, quien estuvo presente en el operativo, informó que “continuamente realizamos operativos en este sector, en conjunto con distintas fuerzas de seguridad y áreas municipales. El intendente Arroyo nos remarcó la necesidad de una presencia diaria en zonas donde más demanda hay”.

Comentá y expresate