lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a delincuente que robó en distintos comercios de Mar del Plata

El joven de 25 años tenía antecedentes por distintos delitos. Fue atrapado en San Juan al 2000

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente que había robado en comercios de Mar del Plata en los últimos días fue detenido. Con el aporte de datos de las víctimas, efectivos lo identificaron en la zona comercial de calle San Juan y lo detuvieron.

El primer hecho ocurrió en la noche del pasado martes. Dos hombres ingresaron a un kiosco en Sarmiento y Garay y le sustrajeron al empleado dinero y un celular. Al momento de cometer el hecho indicaron que estaban armados.

Al día siguiente, uno de estos mismos individuos ingresó a un kiosco de la Avenida Tejedor y López de Gomara. También simulando poseer un arma de fuego, sustrajo una mochila, dinero, un celular y cigarrillos.

Personal policial tomó conocimiento de ambos hechos a partir de las denuncias realizadas. Efectivos de la Subcomisaría Casino y de la Comisaría Primera individualizaron al autor del hecho en ambas ocasiones.

En la tarde de ayer, en San Juan entre Moreno y Bolívar, los uniformados realizaron la aprehensión del acusado, de 25 años. Además, secuestraron entre sus pertenencias tres destornilladores con punta y un cutter.

El fiscal Fernando Berlingeri dispuso que en el marco de la carátula robo el aprehendido fuera alojado en la Unidad Penal N° 44. Poseía procesos penales por robo agravado en poblado y en banda, encubrimiento, tentativa de hurto, robo, violacion de domicilio, hurto agravado por escalamiento y tentativa de robo agravado de motovehículo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar