Dos adolescentes fueron detenidos por el robo de un celular a una persona que caminaba por las calles del barrio Peralta Ramos Oeste.

El robo ocurrió este sábado por la tarde en las inmediaciones de la calle Hernandarias y la avenida Peralta Ramos, donde un hombre fue interceptado por dos adolescente que le exigieron de forma violenta que le entregue su celular y lo amenazaron con un arma de fuego.

Los efectivos de la Patrulla Motorizada fueron notificados y realizaron recorridas por las inmediaciones observando a dos jóvenes de similares características aportadas por el damnificado. Estos sujetos estaban acomodando sus ropas y al observar la presencia policial intentaron escapar, pero no lo lograron.

robo 5.jpg

Los mismos fueron capturados y se detectó que uno de ellos tenía el teléfono celular del damnificado como así también un arma de fuego replica color negro (con palanca de acción de airsoft).

La Dra. Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil dispuso que se inicien actuaciones por "robo agravado por el empleo de arma de fuego", que los menores sean notificados de la formación de la causa y trasladados al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate