Dos “dealers” que llevaban más de 50 pastillas de éxtasis y ketamina líquida fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Federal en la estación Ferroautomotora, en el marco de los operativos impulsados por el Ministeroi de Seguridad.

“Ayer junto el intendente local, Carlos Arroyo, recorrimos controles vehiculares en la ciudad para coordinar el trabajo de las fuerzas policiales en la lucha contra el narcotráfico. Con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, sabemos que con la gran afluencia turística debemos estar atentos para frustrar los intentos de los narcos”, sostuvo la ministra Patricia Bullrich.

El hecho se dio este viernes, cuando personal de la división Antidrogas de PFA, junto a funcionarios de Precursores Químicos del Ministerio, controlaron el arribo del tren que había partido de Buenos Aires en horas de la tarde y llegó a Mar del Plata a las 22.

La policía detectó que dos jóvenes, de 27 y 23 años, intentaban eludir los controles. De esta manera, los miembros de la fuerza registraron a los individuos y hallaron que entre sus prendas llevaban más de 50 pastillas de éxtasis y dosis de ketamina líquida.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes, del departamento judicial de Mar del Plata, a cargo del Dr. de Marco, que ordenó el secuestro del estupefaciente y la detención de los jóvenes.

Comentá y expresate