Dos delincuentes fueron detenidos este martes a la mañana tras asaltar a una pareja de jubilados en una casa ubicada en pleno centro de Mar del Plata, según informaron fuentes policiales.

Plata.jpg

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en una vivienda de Almirante Brown al 2100 cuando dos asaltantes de 48 y 31 años rompieron un ventanal de la planta alta para ingresar y rápidamente redujeron a una pareja de ancianos. Una mujer que estaba en la casa junto a los jubilados logró esconderse en el baño y llamó al 911.

Efectivos del Comando de Patrullas de la zona del centro y personal de la comisaría Segunda arribaron al lugar y detuvieron a los delincuentes.

Los investigadores secuestraron dinero, relojes, alhajas, un teléfono celular y una camioneta Kangoo gris que los asaltantes utilizaron para llegar hasta la vivienda donde cometieron el robo.

En el caso intervino la fiscalía de Flagrancia, que caratuló el hecho como "robo agravado". Los delincuentes fueron trasladados a la cárcel de Batán y se espera que en las próximas horas declaren en Tribunales.

Comentá y expresate