La Policía detuvo a dos hombresen el marco de la investigación por el homicidiode la encargada de un edificio ubicado en Bolívar y Corrientes, pleno centro de Mar del Plata. La víctima, Mirta Graciela Zabalegui, de 68, fue asesinada a golpes.

Los detenidos, identificados como Carlos Alberto Oña (48) y Oscar Eduardo Lantes (65), fueron trasladados a la cárcel de Batán y en las próximas horas prestarán declaración en Tribunales ante el fiscal Leandro Arévalo.

Detención homicidio en ocasión de robo 1

Oña está acusado por el delito de homicidio en ocasión de robo, mientras que Lantes quedó preso por falso testimonio con encubrimiento agravado.

Efectivos de la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) detuvieron a los sospechos en el marco de una serie de allanamientos realizados en Carlos Gardel 48, Juan B. Justo y 180, 9 de Julio 3059 y Mitre 2981.

Embed

La semana pasada había sido detenido un hombre por el crimen de la portera. El imputado subalquiló una propiedad en el edificio a tres personas que habían sido aprehendidas por tenencia de estupefacientes, y que luego no quedaron imputadas en el crimen. El hombre detenido es mayor de edad y tiene antecedentes penales por diversos hechos de estafa.

Comentá y expresate