Dos jóvenes fueron detenidas durante la madrugada del domingo acusadas de venta de droga. La policía las detuvo tras una breve persecución cuando intentaron evadir un control policial.

Personal de la comisaría quinta junto a personal de UTOI que realizaban un operativo de interceptación vehicular en la zona de calle Cerrito y calle 71, barrio Nuevo Golf, cuando observaron un vehículo Chevrolet modelo Joy blanco.

La conductora, al percatarse de la presencia policial, realizó maniobras imprudentes con el fin de evadir el control policial. Seguidamente, se produjo una breve persecución que culminó en la interceptación del rodado, y la aprehensión de la conductora de 29 años y su acompañante de 21.

Tenían en su poder un tupper que contenía en su interior una bolsa de nylon color transparente con 52,4 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo con una suma total de 23.710 en pesos argentinos en billetes de varias denominaciones, una balanza de precisión, bolsas de nylon y tijera para fraccionamiento.

Los elementos fueron secuestrados junto al rodado. Intervino la Fiscalía de Estupefacientes y la fiscal Daniela Ledesma dispuso que se notifique a las aprehendidas de la formación de causa por el delito de infracción ley 23.737, tenencia fines de comercialización y que sean remitidas al Destacamento Femenino.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate