Dos jóvenes motochorros fueron detenidos este lunes tras la denuncia del robo de una motocicleta en el barrio Villa Primera. En su poder secuestraron la moto robada recientemente y distintas autopartes; también procesaron a un hombre de 46 años por el delito de encubrimiento.

La denuncia que un hombre radicó el 7 de febrero por el robo de su motocicleta en Italia al 400 por dos jóvenes motivó una investigación de efectivos de la comisaría cuarta que derivó en un allanamiento este lunes en una vivienda de la calle Teodoro Bronzini y Av. Colón donde se encontraban los delincuentes.

Los policías redujeron a los dos delincuentes, ambos de 18 años, y secuestraron la moto que utilizaban para cometer distintos robos. En tanto, dos allanamientos en paralelos en las calles Neochea al 9700 e Ituzaingo al 9600 permitieron localizar la moto que había sido sustraída y distintas autopartes de motovehículos.

Uno de los ladrones fue fácilmente reconocido porque tenía puesta la misma campera que usaba al momento de cometer el robo en Villa Primera, que fue detectado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo.

En una de las viviendas que funcionaba como desarmadero se encontraba un hombre de 46 años que fue procesado por el delito de encubrimiento.

Comentá y expresate