Un hombre de 43 años fue detenido este martes mientras caminaba por la zona del Puerto, en avenida Mario Bravo y avenida Edison. Era buscado por protagonizar una entradera el año pasado, en un departamento del centro.

El hecho ocurrió el 21 de julio de 2021 en Catamarca al 1200, cuando tres delincuentes sorprendieron a un hombre de 76 años, a su pareja de 64 y a su empleada, los redujeron y se llevaron dinero tras amedrentarlos.

Según indicaron fuentes policiales, no hubo violencia en las aberturas y en el lugar trabajó personal de Policía Científica.

Como el edificio posee cámara, se realizó un relevamiento de las imágenes. Detectives de la DDI Mar del Plata realizaron distintas tareas investigativas, recolectaron testimoniales y analizaron las imágenes de cámaras de seguridad, privadas y públicas.

Los investigadores obtuvieron la orden detención sobre uno de los sujetos acusados, de 43 años, que fue hallado en Mario Bravo y Edison. También secuestraron dos teléfonos celulares para su posterior análisis.

Comentá y expresate