La Policía detuvo a la pareja de Ana Laura Díaz, la joven de 26 años que fue encontrada asesinada en un descampado del barrio Las Heras.

El detenido fue identificado como Miguel Angel Bermudez, de 55 años, y mantenía una relación conflictiva con su novia, que era adicta a las drogas según revelaron fuentes del caso.

El robo de algunas pertenencias que sufrió Bermudez derivó en una fuerte discusión con su pareja. El hombre acusó a Díaz del robo y todo terminó de la peor manera.

El acusado quedó detenido en la cárcel de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Leandro Arévalo.

El hallazgo se registró ayer cerca de las 14 en un terreno ubicado en Génova entre Fitte y Labardén, en jurisdicción de la comisaría 16°.

Fuentes policiales informaron que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una joven muerta en un descampado.

Al llegar al lugar, los efectivos de la seccional constataron que se trataba de una mujer que se hallaba totalmente vestida y preservaron el lugar hasta la llegada de Policía Científica que realizó los peritajes correspondientes.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores, la joven trabajaba como recicladora y no tenía un domicilio fijo, y los forenses determinaron que el cadáver se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Además, señalaron que a un metro del cuerpo fue hallado un cuchillo tipo de cocina con mango de madera limpio, sin manchas.

El médico legista estableció a simple vista que la data de muerte era de al menos seis días y que alrededor de su cuello tenía un cinto.

Comentá y expresate